domingo, 29 de marzo de 2009

10 Reflexiones en cualquier noche de fiesta

10 reflexiones interiores de cualquier gay en cualquier noche de sábado en algún local de ambiente:

1. “Si estiro más la cabeza para ver al personal que está en el bar creo que me romperé la columna vertebral”

2. “Uy que tío más guapo, pero esperaré un poco más a acercarme no vaya a ser que haya otro tío más bueno que me guste m
ás en todo la discoteca”

3. “¡Anda! Ese tío es el del bakala, pero si es mucho más bajito de lo que parecía en el perfil”

4. “No te estoy mirando a ti, estoy mirando a tu amigo”

5. “Este tío bueno ¿me está mirando a mí o está mirando a mi amigo?”

6. “¡Joder! Llevamos toda la noche de miraditas, y va y se lía con otro”

7. “Vale, mi amigo ha ligado, yo no, ¿¡y qué coño hago yo ahora sólo en la pista si ni siquiera me gusta el house!”

8. “Definitivo, mañana retomo el gimnasio”

9. “Si no te acercas tú, yo no pienso ir hasta allí”

10. “Ya soy un poco mayor y un poco tímido para según que cosas”
(reflexión personal)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego vaya cosas se te ocurren chaval! me he leído todo tu blog o al menos lo que aparece en la página principal y eres tan tan puntilloso, que casi parece que de rabia todo lo que hay en el mundo, pero a la vez es divertido. Desde luego lo de "me lleva mirando toda la noche y va y se lía con otro" les pasa sólo a las divinas. Un consejo, si os gusta alguien lanzaos...no hay que avergonzarse porque te guste alguien.

nachete dijo...

ya eso es verdad
pero la verdad que buenas cosas se te ocirren eres el ejemplo perfecto de marica al que todos seguimos o mejor dicho todas las maricas somos iguales en la pista
ujn horror

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, me parto con lo del house.

¡Un besote!

2SOLESMUSICA dijo...

Cierto... pero habrá de todo ¿no?

le..nouveau..maxx dijo...

jejejeje, se me ha ocurrido esta xD ¿me estara mirando o tiene un ojo pipa?


un besoo!!!

-ULTRAPERVERT- dijo...

Hola! Me he leído tu blog practicamente enterito.
Estaría bien que escribieses más. ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog, lo he descubierto esta noche y no pude parar hasta leer todas las entradas, me he reido con tanta fuerza que mi madre ha venido a pedirme que me calle(si, todavia vivo con mi madre... pero aun soy joven), espero sigas posteando y gracias! me he sentido muy identificado con el blog. Creo que algun dia llegara mi dia D ... pronto espero. XD

JuanK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanK dijo...

Los estereotipos nunca me han gustado...Así que solo hay que vivir el moemnto y disfrutar a lo grande.

Te espero
Al otro lado del deseo

daniboy dijo...

jajaja
muy bueno tu blog, me gustaria agregarlo a mi lista de blogs.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, hacia tiempo que no entraba en tu blog "G". Veo que sigues tan mordaz y fresco como siempre, pero hay una reflexion que yo tube las 3 veces que fui al ambiente que no veo aqui: "Esto es como el bakala.org pero con tombola(adivina quien sera poppero, quien sera pasivo, quien sera activo, quien depilado, quien chewaka, quien dotado, quien microdotado, etc...)para ir al mercado de carne prefiero hacer la compra por internet...¿ habra algun pub con billares o dardos por la zona?

Yos dijo...

jajaj que bueno xd y con lo de las profesiones es verdaad pero yo en vez de Zara diria más bien Mango! xd
enfiin q partidon xd cuidatee ;)

D.N.Á dijo...

jajaja, acércate :D
no debemos por que sentir miedo, hemos venido a sentir la realidad ¿no? y sea lo que suceda va a ser realidad xD

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTO TU ENTRADA, TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y LO VISITES , SI NO TE TOMA MUCHO TIEMPO ESPRO TU COMENTARIO

CUIDATE Y SIGUE CON ESAS PUBLICACIONES ESTAN MUY BUENAS

SALE SALUDOS

yomismamente dijo...

más posts por favor!

Oskar dijo...

Hola, he descubierto tu blog de casualidad. Espero que sigas escribiendo!
Muy bueno... Con lo que me gustan los heterogays...
Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu blog entero y me ha parecido de lo más útil y divertido. Espero que sigas escribiendo porque está genial!! :D