jueves, 30 de octubre de 2008

El peor invento del mundo: El MSN

Me cago en Bill Gates. Si si, así de claro, con todas las letras ME CAGO EN BILL GATES. Solo a un tipo con una mente tan retorcida como la de este individuo habría sido capaz de inventar un instrumento de tortura tan sutil y a la vez tan devastador como el programa del muñequito verde, el MSN. Y estoy convencido de que más de uno del que me está leyendo ahora mismo ha albergado el mismo resentimiento al creador de tal maligno invento. Y es que, si en algo he modificado mi forma de ver las cosas, una cosa de ellas ha sido sin dudas el uso del MSN. ¡Quiero volver a la época en la que el MSN servía solamente para hablar con mis amigos! ¡quiero volver a la época en la que no había un interés consciente o inconsciente detrás de cada conversación virtual!, ¡quiero volver a la época en la que hablabas por el MSN después de conocer a una persona en carne y hueso!. En definitiva quiero volver a la época en la que no escuchabas frases como: “Joder que tío más cabrón, me ha puesto inadmitido en el MSN”

La verdad es que tanta ventanita parpadeante tuvo su punto en algún momento de todo este tiempo, el mecanismo era muy simple y muy efectivo: te abrías un perfil, mandabas un par de mensajes simpáticos, os pasabais el MSN, teníais cuatro conversaciones amistosas, y quedabais para tomar un café, cenar, salir o lo que tu estado de ánimo te pidiera y al final de la velada os despedíais con un: “Hablamos por MSN” (Una de las frases más mentirosas tan sólo superada por las de “Te llamaré” y “A ver si quedamos”). Pero llegados a este punto, descubres el lado oscuro del puto programa de los huevos (¿por qué nadie te avisa de que hay un lado oscuro?) y de pronto, un buen día descubres que vilmente, sin previo aviso y con premeditación, te ha puesto inadmitido del Messenger. Ahí es cuando realmente te conciencias de lo peligroso que es este mundo virtual, y repasas la cita: ¿Habré dicho algo que te haya molestado?, ¡pero me dijo que hablaríamos por MSN!. Después pasas al orgullo: ¡Pues que le den, menudo gilipollas el se lo pierde! y finalmente llegas a la misma conclusión que he llegado yo: la culpa la tiene Bill Gates.

Estoy convencido de que el inventor de programas tipo “Descubre quien te ha eliminado del MSN” es un gay harto de este tipo de comportamientos. Y obviamente su público objetivo es netamente gay ... y qué tire la primera piedra el que nunca ha inadmitido o ha sido inadmitido. O el que no se sienta identificado en parte en alguno de estos tipos de usuarios del MSN:

+ El Ansioso: El que no te has conectado todavía y ya te está saludando
+ El Orgulloso: “Yo no voy a saludarle, que me salude él”
+ El Misterioso: Todos tenemos a alguien en nuestro MSN que no sabemos quién es
+ El Falso: El que te tiene inadmitido, y lo sabes, y cuando te ve y te saluda, y te dice aquello de: es que me conecto poco

Y así hasta miles de perfiles más o menos comunes. Pero una cosa está clara: Yo vivía mejor cuando no sabía que significaba “NO ADMITIDO

2 comentarios:

athleta dijo...

Este artículo me ha parecido de lo más ingenioso y divertido. Espero no me tengas tu a mi como "No admitido", LOL.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hahaha, me he reido mucho con este ariculo, y creo que soy del tipo ansioso... nadie me lo habia puesto asi... pero cierto dices, todos alguna vez hemos sido noadmitidos y hemos noadmitido hahaha. Seguro Gates muere de risa al saber esto... sea pues jejeje