jueves, 22 de enero de 2009

¡Hoy no me gusta nada!


Siempre me he prometido a mi mismo que jamás haría la típica lista de cosas que me gustan o me disgustan, ya que me parece una lista innecesaria y además poco interesante para las personas que lo leen (realmente a nadie le interesa si me gusta o no me gusta comerme las uñas). Peeeero, dado que hoy ha sido uno de esos días en los que no debería haber salido de la cama y solo se me vienen a la cabeza pensamientos negativos, pues al menos canalizaré estos pensamientos negativos y publico algo (eso sí monótono y poco original, así que disculpadme). Así que pongamos lo que no me gusta, que es largo y más hoy:

- No me gusta el tacto de la tiza (me da dentera)
- No me gustan las monedas de uno y dos céntimos
- No me gusta Joaquín Sabina
- No me gusta el tomate crudo
- No me gustan las películas de terror
- No me gustan el Windows Vista
- No me gusta la frase “las cosas pasan por alguna razón”
- No me gusta que me traten con condescendencia
- No me gustan los libros de bolsillo
- No me gusta la lluvia
- No me gusta ponerme una camiseta con el salitre de la playa
- No me gusta la gente que dice “Te voy a dar mi opinión” cuándo no se la he pedido
- No me gusta que piten cuando hay atasco (cómo si estuviéramos allí parados por gusto)
- No me gusta el aceite de oliva
- No me gusta el tacto de los asientos de los autobuses (esos de pelillo, también me da dentera)
- No me gustan los días nublados
- No me gusta planchar
- No me gusta el Excel
- No me gusta el fútbol
- No me gusta el cine español
- No me gusta la gente que no me mira cuando me está hablando
- No me gustan los folios arrugados
- No me gusta andar con paraguas
- No me gustan los pijamas
- No me gustan los despertadores
- No me gusta la gente que prejuzga
- No me gusta comer solo

…. Y así podría seguir y seguir, pero creo que ya es hora de que me vaya a la cama y me olvide del día de hoy. Así que otro día pongo las cosas que me gustan!!!

5 comentarios:

ADRIANO dijo...

Yo preferiría saber qué te gusta, además, si te enfocaras en pensar hoy qué es lo que te gusta, y revivieras esas cosas, a lo mejor no tendrías que meterte en la cama.
PD: A mi tampoco me gusta andar con paraguas.
Besos y ánimo.

Guanacasteco dijo...

Uy ayer no podía pensar en cosas positivas! :-( hoy ya me salen algunas! y tendré que hacer otra lista más larga de cosas que me gustan, que hay cosas de lo más variadas y muy exóticas! XD

Y lo de caminar con paraguas! siempre lo he odiado!!! :P mi integridad física y la de los demás siempre acaba peligrando!!!

Muchas gracias por los ánimos! :)

Anónimo dijo...

Esta entrada podría resumirse en con la canción de "Odio" de Revolver...

Días así tenemos todos jeje...

Saludos,
Darri James

Guanacasteco dijo...

Pues sí sería un buen resumen la canción de Revolver ... estoy en una época así :P ... pero espero que todo vuelva a su cauce jeje.

Por cierto me ha gustado mucho tu blog! lo visitaré a menudo :D

lauris dijo...

no le gusta es pero nda, haber escriba que es lo que le gusta, o deje de perder el tiempo. jajajaja. mentiras dentro de todo loq ue no le gusta tenemos algo en comun.