lunes, 5 de enero de 2009

Frases para memorizar: ¿Tomamos un café?


Pues no tenía yo planeado postear en el blog antes de que acabaran oficialmente las Navidades, últimamente sufro el típico bloqueo del escritor. Vale no soy Ken Follet, pero también sufro bloqueos creativos. Así que pensando y pensando, no se me vino nada a la mente. Hasta que de pronto recibo un sms de una amiga “¿quedamos para tomar café?”, y de pronto esas palabras tan inocentes, cargadas de buenas intenciones, han retumbado en mi cabeza como una de las frases más abiertas y a la vez más mentirosa de este mundillo. Y es que estoy seguro de que ya asoma una sonrisa en vuestras caras. Hace un año y medio tomar un café era tomarse ese liquido elemento con cafeína, ahora no todo lo blanco y asas es leche (vale mal ejemplo y que da lugar a interpretaciones maliciosas), o por lo menos hay cientos de matices en este poliédrico mundo gay.


Y es que la primera vez que recibo un mensajito, uno de esos mensajes de los cientos de perfiles proponiéndome un inocente café. Yo joven núbil y poco ducho en este tipo de procedimientos, dobles lenguajes allí que fui a tomarme ese café, y cuando me quise dar cuenta, no era precisamente un café lo que me ofrecía (dejo para la imaginación del lector lo que pasó a continuación). Después de eso vinieron más invitaciones a café. Y también cafés de verdad. Y estoy seguro que muchos de vosotros ha propuesto un café a sabiendas que las intenciones segundas eran otras menos inocentes. Y que tire la primera piedra quién esté libre de pecado. Porque a pesar de todo lo que se achaca a este “mundillo”, aún hay que guardar las formas … ¿o no? Tal vez este jugueteo de segundas lecturas y dobles intenciones también forma parte de este mundo. Y es que ¿quién no ha dicho nunca? “A ver si nos tomamos un café”. Y por cierto no me gusta el café :D

PD. Para Mr. Albornoz jaja

4 comentarios:

ADRIANO dijo...

Je, je, je, ya era hora de que escribieras un nuevo post, lo esperaba ansiosamente.
Por cierto, quién es MR. Albornoz?
Un abrazo.

Guanacasteco dijo...

Jejeje bueno no me ha quedado muy allá! ya se sabe la combinación entre fiebre y pensar es muy mala. Mr. Albornoz es un amigo fetichista de esa prenda, que le prometí una dedicatoria jeje :D

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ey, no vuelvas a dejar la actividad bloguera!! Me gustan tus artículos, son tan...nuestros...de todos jejeje

Anónimo dijo...

Queremos más entradas, vuelve por favor!

Saludos de un sevillano :)