lunes, 12 de mayo de 2008

El "Gayómetro"

Si Batman tiene su “Batmóvil”, Spiderman su “Sentido Arácnido” y Superman, a parte de tener unos calzoncillos bastante cutres, tiene su “Visión de Rayos X”, estos poderes son una mierda, en comparación que vamos desarrollando progresivamente los miembros de la comunidad gay. Pues sí amigos, aunque parezca increíble, todo “ex – hetero” que ficha por el otro equipo, comienza una mutación que finalizará con el desarrollo de un nuevo sentido o nuevo poder (cómo queráis): “Gayométro”. Vale se que es generalizar pero por lo menos a mi me ha pasado, si antes a penas me daba cuenta en distinguir un hombre de una mujer (y no seáis mal pensados, es una exageración. Ahora si que los distingo en todos sus sentidos ^^), en este último año y medio, y gracias al desarrollo del “gayómetro” soy capaz de distinguir entre un gay y un heterosexual. Vale es cierto que hay dos factores a destacar, no es efectivo al 100% y, en algunos casos no es mérito alguno, sino que solamente hay que ver quién tiene más pluma si el chico que pasa por allí o el chaquetón del otro tío que pasa por allá.

Y pensaréis… pues vaya mierda de poder, ni vuelas, ni te pones los calzoncillos por fuera, ni te cuelgas de las paredes. Bueno visto así si es una mierda, pero te permite jugar sin que te partan los dientes de un puñetazo. Y es que no hay nada más divertido que hacer uso de este “súper poder” e ir identificando a los que son del gremio (y echar, lo que una amiga mía llama “mirada del tigre”, aunque más que de tigre, de gatillo travieso :p) – Ya sabéis el juego de miradas!!! Porque si algo he descubierto es que me gusta ir mirando a ver si me sostienen la mirada! ^^. Pero sin duda el uso más divertido de este recién descubierto super poder es el de hacer rabiar a alguna amiga. Es más, después de que le contara que me gustan los chicos, la primera reacción fue de sorpresa y alegría por habérselo contado ... pasadas unas horas no creo yo que esté tan contenta. Situación:

Lugar: Madrid, Gran Vía. Un tío impresionante va caminando tranquilamente. El chico es muy atractivo.

Amiga: “Mira que tío, que guapo es ... (la verdad es que estaba increíble)”

Yo: “Sí, aunque es gay (a eso se le llama echarse a la piscina)”

Amiga: “Qué va a ser gay, no es gay (la negación es el primer síntoma)”

Yo: “Que si lo es (mi nuevo súper poder me lo decía)”

Amiga: “Es imposible, tus ganas que lo sean”

De pronto vemos como el mismo chico se va andando cogido de la mano con otro chico (momento de “Te lo dije”).

Yo: “Lo ves (si, me gusta regodearme)”

Amiga: “Sí, es gay. Y te odio”


¿Cuál es el resultado de descubrir el “gayómetro”? Pues en mi caso ha sido instalar una especie de psicopatía en alguna amiga creyendo que todos los tíos son gays, y que no quieran volver a venir a Madrid conmigo. ¡Como veis los superhéroes siempre hemos sido unos incomprendidos!

12 comentarios:

Hapax dijo...

Por qué en todas las entradas hablas de calzoncillos...? Alguien tiene un probleeeemaaaaaaa XDDDD

Guanacasteco dijo...

¬¬ vale tengo un trauma con los calzoncillos... ¿contenta? Además los mios son muy bonitos :P

Anónimo dijo...

Y que hay que hacer para verte en calzoncillos?
;D

Guanacasteco dijo...

Ahh... todo es currárselo :P

Anónimo dijo...

Y que hay que hacer para verte sin calzoncillos?
Y no vale decir... currarselo más!
;D

Hapax dijo...

fácil. Basta con decirle que si no se los quita, le obligarás a comer brécol.

También sirve decirle que si se los quita le invitas a comer carne, pero esto suena muy mal y yo soy aún muy pequeña (guanacasteco dixit).

Cuñaaaao que chispa tengo hoyyyyyy!!!!

Guanacasteco dijo...

Pues hapax no va muy desencaminada... por lo de la carne digo xDD, y si suena muy mal y tu eres mu pequeña... por cierto este finde hay sorpresa!! y hasta aquí puedo leer jajaja.

Así que invitame a un chuletón y a lo mejor... jajajaja :D

Anónimo dijo...

Me parece que aquí el único que va a verle con y sin calzoncillos voy a ser yo, que para eso soy su cibernovio, y los demás...pues lo siento por vosotros...seguid jugando con vuestra imaginación... muchas veces es incluso mejor que la realidad...( no es el caso ), jejeje... Un saludo. MaNu

Hapax dijo...

SORPRESA? SORPRESA???? QUE EEEEEESSSS?

Aiiiiinsssss!!!! que sorpresa?????

Ainssssss!!!!!

QUEEEEEEEEE?????

PD: eres un cochino jabalín ¬¬

Anónimo dijo...

Bueno... empezaré a ahorrar para pagarte toda la carne que necesites.

Espero que despues cumplas con tu parte....

Esto suena mal ahora... intentando pagar por ver tus calzoncillos rosa.

Saludos.

;D

Fearn dijo...

Pues que suerte tienes guanacasteco, porque mi "Gayómetro" como tu lo llamas debe venir mal de fabrica porque no me funciona, a menos que sea un caso muy evidente como nivel de pluma del sujeto al 150% me es imposible "detectar" a los del gremio XDD.

Si tu supieras la de palos que me he llevado por eso jajajaja definitivamente si ves una tienda donde los vendan dimelo porque me tengo que comprar otro.

Change The World dijo...

que bueno este post jajaja no paro de reirme...pero si que es cierto lo del gayometro hace tiempo que descubri yo tambiene esa habilidad y funciona tanto con los gays como los gays de close y los gays en la fase 'soy heteroooooooooooo' de estos ultimos creo que dos colegas estan metidos y alguna vez lo comente con algun hetero y me ha dicho que va ni de coña no lo son...y yo a vale explicame por que nunca se lian con tias abusan de drogas y alcohol y tienen esos cambios de humor...