domingo, 4 de mayo de 2008

Heterogay: ¿ser o no ser?

Quizás el título ya esté demasiado trillado, quizás sea un blog poco original, quizás este blog se convierta en uno de esos olvidados en el ciber espacio, quizás, quizás, quizás.... como diría la canción. La verdad es que esta pequeña ventana con vistas a mi mundo nace con pocas o ninguna pretensión, simplemente eso: comentar en voz alta - o plasmada en un cuadro de texto - mis experiencias, mis anécdotas, mis pensamientos, mis cabreos, y todos "mis"; lo que no quiere decir que tú, el que estás leyendo el rollo que estoy escribiendo puedas compartir u opinar sobre mis paranoias mentales plasmadas en este blog. Es más ¡os invito a ello!

¿Cual va a ser la temática de mi rincón? pues solo leyendo el título, más de uno se habrá hecho una idea, y está claro que la literatura rusa del siglo XIX no va a ser el tema principal de este blog (lo siento por los admiradores de Gogol que estén leyendo esto ahora mismo ¡un beso para ellos y seguid leyendo antes de cerrar el explorador!), aunque eso no quita para que alguna vez haga referencia a este u otros temas porque no todo en la vida se resume en ser gay o heterogay o lo que sea ¿no?. Pues si amigos, como habéis adivinado este diario electrónico pretende contar con mucho sentido del humor (que no se me enfade nadie) las vivencias de un chico que en los últimos 16 meses ha pasado de ser todo un ejemplo de heterosexualidad a exudar homosexualidad por los poros (bueno quizás exagero porque ni antes iba por la calle rascandome la entrepierna o escupiendo, ni ahora me ha dado por ir medio en bolas en alguna de la carroza del Día del Orgullo a lo Jorge Javier).

Total, que de lo que se trata es de transmitiros mis experiencias con sentido del humor, hablar de la vida cotidiana, de lo que me choca de este "mundillo" que voy descubriendo, de lo positivo, de lo negativo, del por qué el 90% de los dependientes masculinos de Zara son gays, etc. Y no tanto hablaros de mis proezas sexuales como en otro tipo de blogs - Momento de envidia de la mala: ya me gustaría hablaros de proezas sexuales con tios de metro ochenta y con un biceps del tamaño de la cabeza de un recién nacido, ya...jodios afortunados -.

Así que espero que de vez en cuando os deis una vueltecita por mi blog y que compartais conmigo vuestras experiencias, a lo mejor similares, y que entre todos pasemos un buen rato ya que de eso se trata. Un saludo y os invito a que os pongáis cómodos... próximo capítulo: Costa Rica, 14 de febrero (El Día D)





7 comentarios:

Hapax dijo...

"ni ahora me ha dado por ir medio en bolas en alguna de la carroza del Día del Orgullo a lo Jorge Javier"

Pagaría por ver eso..con todos mis bienes presentes y futuros.

Gëlcom a la blogosfera!

Guanacasteco dijo...

Ni con todos tus bienes presentes y futuros, así como los de tus generaciones venideras podrás verme en ese plan!, bueno todo tiene un precio... y no me refiero a la cena que te debo precisamente! ^^

Gracias por la bienvenida! :D

Anónimo dijo...

vaya vaya con el nombrecito del blog por de pronto... jejej

La verdad vas a dar mucho juego con tus cosas desde el día D porque no has parado !! vas a llegar a la Z !!! :P

Pues nada, decirte que nos entretengas con todas tus batallitas y ya iré descubriendo más cosas de tí... que miedo me daaaasss XD

Por cierto, te quejarás tú de los tíos con los que andas.. porque tienen muy buena pinta.. ya sabes que los hermanos comparten las cosas pero yo las mías no eh eh

Fearn dijo...

"del por qué el 90% de los dependientes masculinos de Zara son gays, etc."

O_o LOL Doy fe de que es totalmente cierto, por lo menos en los Zara en los que he ido he podido comprobarlo, y eso que mi radar no es que funcione muy bien que digamos Jajajaja.

Anónimo dijo...

Parece interesante el blog, lo que no tengo muy claro es cuando viene la parte de warreo... para cuando un capitulo de dos rombos?

Es coñaa feo, un saludo de Pau.

Pdta. Vete comprando unas gafas mas grandes... ¬¬

athleta dijo...

Pues a mi me ha encantado el comienzo del blog, y el resto, que ya he leido, aun más. Sigue escribiendo, y tendrás pronto tu propio club de fans.
Saludos.

ADRIANO dijo...

Muy bueno, me lo he leído de pe a pa, me gusta mucho. Te animo a que sigas entreteniéndonos y a hacernos reflexionar sobre nuestro "mundo". Si hay algo que no sobra en él es sentido del humor.
Un abrazo.