jueves, 8 de mayo de 2008

¿Por qué los gays creemos que podemos ser modelos de ropa interior?

En este último año y medio a parte de vivir un año intenso en todos los sentidos, mi nueva situación me ha llevado a plantearme preguntas que en mi anterior condición de heterosexual jamás habrían ocupado ni un solo nanosegundo de mi tiempo (o lo que es lo mismo en mi nueva condición pierdo más el tiempo que nunca, buena muestra de ello es este blog ^^). Preguntas que todos nos formulamos y que nadie se atreve hacerlas en voz alta, entre otras cosas porque son de lo más estúpidas. Así con este post, inauguro una nueva sección de “Preguntas sin Respuestas”, porque yo solo planteo la pregunta y que cada uno se apañe sus propias respuestas.

Y la pregunta sin respuesta de hoy es: ¿Por qué todo gay cree que puede ser modelo de ropa interior? ¿Acaso Calvin Klein o Dolce & Gabbana son parte de una conspiración judeo masónica para inculcar la costumbre de dudoso gusto de posar con su ropa interior puesta? (admitámoslo no todos nos podemos poner unos calzoncillos CK y mostrarlo al mundo alegremente sin que nos demanden por daños y perjuicios a la imagen de la marca). Para los que no sepan de lo que hablo, - yo tampoco se exactamente se por qué lo hacen -, un considerable numero de miembros de la comunidad gay, en uno de estos días en los que se encuentran sexys y se gustan así mismos, deciden fotografiarse – preferiblemente con la cámara del móvil y en el cuarto de baño de sus respectivas casas – en ropa interior normalmente CK o D&G (que es más glamoroso), y algunos (los más atrevidos) no contentos con mostrarnos su vena artística deciden hacerse las fotos posando o con posturas propias de un contorsionista más que de un modelo. Si alguno llegado a este punto se pregunta “¿Y qué problema hay?” (estoy convencido de que quién se pregunte esto es que no ha visto alguno de los perfiles de Internet), solo les invitaré a que se registren en una fantástica web como es www.bakala.org y que saquen sus propias conclusiones.

Yo por lo pronto, tras estas sesudas reflexiones, he sacado dos conclusiones: La primera, y visto el percal, es que debería de dejar de comprar mis calzoncillos en el mercadillo. La segunda es que el día que tenga que alicatar el baño de mi casa, ni Porcelanosa ni hostias, no hay nada mejor que dar una vuelta por el bakala y elegir el modelo de cuarto de baño que más te convenza. ¿Qué conclusiones sacas tu?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jum... Buen planteamiento, pero se te olvida mencionar que no solo puedes elegir la decoración del baño, sino tambien la del dormitorio (no olvidemos esa fauna con espejo en el dormitorio, ke se hacen la foto con el movil tambien y suelen tener una decoración apañada de éste... aunque solo algunos, porque existe otra buena parte con las sábanas de los simpsons... y seamos sinceros, cuando consigamos una casa... no pensaremos en unas sábanas de los simpsons)

Hapax dijo...

te refieres a esos calzoncillos de huevera anchos que tienes (que pareces el sargento quintillos con ellos) destintados y con barquitos dibujados...? si, deberías tirarlos XDD

Guanacasteco dijo...

Nixitro las del dormitorio merecen un post aparte pero si!, esas también tienen mucho jugo. ¡Y no te metas con las sábanas de Los Simpson que yo he tenido sábanas con muñecos! :P

Y a Hapax no hay que hacerle caso, está loca... no eran barquitos eran perros! :P

Anónimo dijo...

no pienso que los chicos gays se sientan modelos de ropa interior, simplemente intentan plasmar en sus fotos, que tanto nos gustan, la belleza que nos meten por los ojos, que es tios buenos poniendo posturitas y con una marca, ya sea CK o D&G, es igual que si te echas una foto con una sudadera Nike, simplemente te mola y esa foto te la echas con esa sudadera NIKE y no con otra que ponga NIQUE porque esa ya es de imitación, habrá muchos que se crean modelos pero todos... nop.

Besos SULI, ya te dije que me pasaría amenudo por aqui.

Anónimo dijo...

Anda anda qué exagerado eres...

Vamos a ver.. que cada uno se ponga la prenda de marca que quiera con la pose que quiera jaja

Hay gente que uno dice.. cómo se atreve a ponerse eso.. con ese cuerpo? bueno, por qué no? quizás a mí no me guste y me eche pa'trás pero habrá otro tipo de gente que le agrade y seguro que si ponen ese tipo de fotos es porque la gente les escribe... si no, te por seguro que fotos así no se verían en el bakala ni en ninguna otra página del estilo...

Antonio

Fearn dijo...

Jajajajajajaj las webs de contactos crean tendencia, uno lo ve y dice si fulanito lo hace por que yo no, y se crea una especie de "moda".

Basicamente hay gente que no tiene sentido del ridiculo (que no digo que sea algo malo) y no tiene complejos (mejor para ellos supongo) y se atreven a hacerse fotos en segun que situaciones y poses de lo mas variopintas.

En fin, puedes añadirlo a la lista de "estereotipos"

Anónimo dijo...

hombre respecto a comprar lo calzoncillos en el mercadillo yo personalmente nunca lo hize, no kiere decir q use CK o B&G... pero en fin un poko de estilo no viene mal tanto en la ropa exterior como interior. Los tipos de blog ya sabemos todos de q van por lo menos agradecer q llevan slip u similar q algunos ni eso (x cierto siempre es mas sensual llevar algo de ropa). El por qué del baño digamos q es mas intimo y personal q el salon con tu madre en bata... en fin para todo lo demas la envidia da la respuesta